Ratifican a Miguel López como presidente de la Primera Fuerza

En el futbol de Primera Fuerza fue ratificado Miguel Ángel López Alcalá como presidente de la Liga para la temporada 2019-2020, la cual está por iniciar.

En la última sesión, los delegados presentes dieron el voto de confianza a López Alcalá y por ello volvió a ser electo por mayoría. Cabe destacar que una parte de la directiva que le acompañó en la temporada anterior, también se queda para participar en la siguiente campaña.

Como vicepresidente estará Benjamín Zamora (Chigüilines), como secretario Roberto García Urzúa (Villa de Álvarez) y como tesorero Cristian Topete (Independiente).

En las estadísticas del torneo el encargado será Gilberto Carrillo Ávalos (Halcones) y en la Comisión de Honor y Justicia estarán Luis Ángel Cabuto García (Ixtlahuacán), Pedro Silva Alcalá (San Rafael) y Carlos Chávez (San Miguel).

Antes de finalizar la sesión se acordó que el próximo 23 de septiembre será el plazo para la entrega de documentación para los registros. El arranque se tiene previsto para la primera semana del mes de octubre. La próxima semana (lunes 16 de septiembre) no habrá sesión de delegados.

 

Print Friendly, PDF & Email
Etiquetas
Sin Comentarios

Deje su Comentarios