Raúl Jiménez asistió con tiro al poste para empate ante Southampton

Raúl Jiménez volvió a los Wolves tras la Fecha FIFA con el Tri y si bien no anotó, sí “asistió” en la jugada del gol de su equipo, para la igualada 1-1 ante Southampton en el Molineux Stadium, con lo que rescató al menos un punto como local en un juego en el que el visitante fue mejor.

Fue al minuto 75′, que el delantero mexicano conectó un disparo raso que reventó la base del poste izquierdo de la portería del Southampton. La defensa no estuvo atenta al rebote y quien sí lo aprovechó fue Pedro Neto para marcar el 1-1.

Tres minutos después del gol de los Wolves, Raúl Alonso encontró el 2-1 con el sello de la casa, un certero cabezazo dentro del área, pero el tanto fue anulado por posición adelantada.

Fue el Southampton el que se adelantó en el marcador, a través de Theo Walcott, que al 58′ anotó el primero del encuentro al cerrar un tiro centro dentro del área. El propio Walcott falló una increíble minutos después, que pudo ser el 2-0, cuando de frente a la portería de los Wolves, definió de manera incorrecta y desperdició una muy clara.

Con el empate, los Wolves se ubicaron en la novena posición con 14 puntos, mientras que el Southampton en el quinto con 17 puntos.

Cabe recordar que Raúl Jiménez no anota con los Wolves en la Premier desde hace un mes, ya que su último tanto fue el 25 de octubre en el empate 1-1 ante Newcastle.

Print Friendly, PDF & Email
Etiquetas
Sin Comentarios

Deje su Comentarios