Deportes

Ravens derrotó 23-10 a Titans con sólida actuación de Justin Tucker

Tyler Huntley completó 16 de 18 pases para 110 yardas y un touchdown en la primera mitad, y los Baltimore Ravens extendieron su racha récord de victorias de pretemporada a 21 al vencer el jueves 23-10 a los Tennessee Titans.

El mariscal de campo novato Malik Willis corrió para un touchdown para los Titans, pero Huntley puso a Baltimore adelante para quedarse con un pase de anotación de 14 yardas a Shemar Bridges en el último minuto del segundo cuarto.

Huntley fue el mejor suplente de Jackson la temporada pasada e hizo 4 aperturas. Estuvo fuerte en este primer partido de pretemporada, aunque sus pases completos fueron en su mayoría cortos.

Willis, una selección de draft de tercera ronda de Liberty, comenzó el juego para los Titans con Ryan Tannehill fuera. Willis anotó en un ingenioso acarreo de 7 yardas en el segundo cuarto, girando hacia la línea lateral de Tennessee y luego deslizándose entre un par de defensores de Baltimore cerca de la línea de gol.

Willis completó 6 de 11 pases para 107 yardas y corrió para 38 yardas en 5 acarreos. El profundo Kyle Hamilton, seleccionado en la primera ronda este año por los Ravens, recuperó un balón suelto de Julius Chestnut en la yarda 22 de Tennessee. Baltimore convirtió ese campo corto y tomó una ventaja de 7-0 con un touchdown de cuatro yardas de Mike Davis.

Los Titans ganaban 10-7 antes de que Huntley guiara una serie de touchdown de 58 yardas de 10 jugadas cerca del final de la mitad. Luego, Justin Tucker agregó tres goles de campo en la segunda mitad.

Logan Woodside asumió como mariscal de campo de Tennessee en el tercer cuarto y fue interceptado 2 veces, incluido un pase por debajo del tiro que Daryl Worley interceptó en la yarda 2 de Baltimore.

Anthony Brown relevó a Huntley y completó 10 de 15 pases para 117 yardas por los Ravens. Brett Hundley también jugó un poco hacia el final. Baltimore no ha perdido un juego de pretemporada desde que Atlanta venció a los Ravens 20-19 el 3 de septiembre de 2015.

Los Ravens reclutaron a Jordan Stout para reemplazar al pateador de despeje Sam Koch. Stout promedió 47.8 yardas en cuatro despejes el jueves.

El ala cerrada Isaiah Likely, otro novato de Baltimore, tuvo 4 atrapadas para 44 yardas, aunque también tuvo un par de castigos por aguantar.

Con información de Agencias

Botón volver arriba