Rayados se defendió de acusaciones del América

El caso del brote de coronavirus en el seno de Rayados sigue dando de qué hablar, pues tras la molestia en América por “ocultar” casos de Covid-19 previo a su partido del sábado, Monterrey expuso su postura asegurando que se han mantenido siempre al margen de las normas sanitarias impuestas de por la Liga MX.

“Enfatizamos que, en el partido ante el Club América, celebrado el sábado 16 de enero, nuestro club cumplió en tiempo y forma con todos los protocolos sanitarios y de competencia exigidos por la Liga MX y las autoridades sanitarias para este torneo de Liga Guard1anes 2021”, se pronunciaron los Rayados.

Después de que el conjunto americanista anunciara que Guillermo Ochoa y Nicolás Benedetti podrían ser positivos por Covid-19, en América se realizaron las pruebas PCR, y en las próximas horas se darán a conocer los resultados para saber si hay contagios en el plantel.

Monterrey registró 19 casos positivos por Covid-19, por lo que los partidos de la Jornada 3 y 4 del Torneo Guard1anes 2021 ante el León y el Puebla serán reprogramados.

Luego de que Rayados expresó su postura oficial sobre el tema, Rogelio Funes Mori, goleador del equipo, manifestó que mucha gente habla con desconocimiento de la situación.

El ariete argentino pidió a la gente respetar a la enfermedad y a los jugadores infectados, que no la están pasando bien con el Covid-19.

Print Friendly, PDF & Email
Etiquetas
Sin Comentarios

Deje su Comentarios