Deportes

Rayados se impone 4-0 al Necaxa

Rayados se impuso a un Necaxa inoperante al que goleó con una fiesta organizada entre Rogelio Funes Mori, Maxi Meza, Duván Vergara y Jesús Gallardo.

El marcador se abrió a los tres minutos gracias a Funes Mori. Stefan Medina le arrebató una pelota a la ofensiva hidrocálida para mandarla a la zona de ataque de su equipo, ahí la encontró Maxi Meza para servir al delantero nacionalizado mexicano que definió ante Melitón Hernández.

El 2-0 llegó con una jugada también de Meza para su gol. El futbolista aprovechó otro error de los Rayos, ahora un saque de meta de Hernández. El portero terminó sirviendo a Maxi, quien controló la llevó el esférico hasta el área para perforar las redes, poco después, Vergara puso el 3-0 antes de irse a los vestidores.

En el complemento, Pablo Guede ejecutó cambios que parecían darle un poco más de verticalidad, un par de intentos no efectivos por parte de los locales.

Uno de ellos fue la oportunidad de Alan Medina a quien se le fue el descuento de Rayos, el jugador no pudo conectar un centro, sin embargo, pese a una ligera mejora de los locales, Jesús Gallardo puso el 4-0. El futbolista recibió la pelota y sin marca definió desde fuera del área para su gol.

Vincent Jassen cerró una pinza, pero el VAR salvó a Necaxa del quinto en contra por un fuera de lugar de Joel Campbell, así, el duelo en el Estadio Victoria finalizó con una victoria contundente de Monterrey previo a su participación en el Mundial de Clubes.

Con información de Mediotiempo

Print Friendly, PDF & Email
Botón volver arriba