Reabrirán balnearios de Coquimatlán; no habrá acceso a los ríos  

Este sábado 3 de octubre, luego de seis meses sin actividad comercial debido a la pandemia, 47 prestadores de servicios turísticos reanudarán actividades gracias a la reapertura al público de los balnearios del municipio de Coquimatlán, así lo dieron a conocer, en rueda de prensa, la secretaria de Turismo, Mara Iñiguez y el presidente municipal, J. Guadalupe Benavides Florián.

De acuerdo a lo informado, la reapertura será bajo estrictas medidas de seguridad sanitaria y con aforo restringido, pues solo se permitirá utilizar el 30 por ciento de la capacidad de cada negocio, teniendo solo permitido el uso de las enramadas, sin permiso para bañarse en los ríos.

La reapertura se dará luego de diversas mesas de trabajo que tuvieron con autoridades federales y estatales, acordando los protocolos para garantizar la seguridad e higiene de los productos que tendrán a la venta, entre ellos los platillos típicos de la región.

La secretaria de Turismo recordó que la principal prioridad del gobierno es mantener la salud de los colimenses, pero también es necesaria la reactivación económica, por lo que reconoció la disposición de los prestadores de servicios turísticos de Coquimatlán por implementar todos los protocolos sanitarios para evitar contagios entre sus visitantes.

Print Friendly, PDF & Email
Etiquetas
Sin Comentarios

Deje su Comentarios