Reactiva Colima 13 canchas con promotores deportivos

A través de promotores deportivos, el Ayuntamiento de Colima reactivó 13 canchas que permiten activar a jóvenes en diversos deportes, así lo informó la alcaldesa Margarita Moreno quien destacó que la promoción del deporte es una de las estrategias para reconstruir el tejido social y los hábitos saludables entre los habitantes del municipio de Colima.

Mediante comunicado se informó que entre los espacios que se reactivaron, se encuentra el Centro Deportivo Venustiano Carranza “El Diezmo”, donde el profesor Salvador Ramírez Barreto da clases de fútbol de 4:00 a 6:00 de la tarde, además del centro deportivo Placetas, donde se llevan a cabo actividad física musical con la maestra Ana Fabila Enríquez, de 9:30 a 10:30 de la noche.

De igual manera, se reactivó el Centro deportivo Ignacio Zaragoza “La Estancia”, mediante actividad física musical, que de 6:30 a 7:30 de la noche imparte Elizabeth Panduro Martínez, mientras que, de 5:00 a 6:00 de la tarde, Panduro Martínez da clases en la cancha de usos múltiples de la colonia Cuauhtémoc; y en la explanada del DIF Colima, de 8:00 a 9:00 de la mañana.

Según lo informado, en el campo de fútbol 7 “Quinta El Tívoli”, donde el maestro Alberto Magaña Cervantes da clases de fútbol de 5:00 a 7:00 de la tarde mientras que, en la cancha deportiva de usos múltiples de la colonia Moctezuma, el maestro Cristian Camacho Barragán, de 6:00 a 9:00 de la noche, imparte actividades recreativas-deportivas.

También en el campo de fútbol de la colonia Mirador de la Cumbre I, el promotor deportivo José Luis Teodoro Sánchez, da clases de fútbol de 6:00 a 8:00 de la noche. En el centro deportivo San Francisco, con el promotor Doroteo Merced Lares, de 6:00 a 9:00 de la noche se realiza el torneo de Futsal y Futbolito; también en el centro deportivo La Oriental sur, se realiza el mismo torneo, de 6:00 a 9:00 de la noche, supervisado por el maestro Marco A. Chávez Lomelí.

Por último, se informó que en el centro deportivo Infonavit La estancia, de 5:00 a 7:00 de la tarde, el maestro Marco Antonio Ibañez dan clases de fútbol y en la cancha techada de la colonia Albarrada se realizan actividades predeportivas, de 4:30 a 6:30, impartidas por el promotor Erick Vázquez Olvera.

Finalmente se informó que, de esa forma, oficialmente se reanudan las actividades físicas, recreativas y deportivas, respetando las disposiciones establecidas por la (COESPRIS), establecidos en los protocolos del ABC por tu salud.

Print Friendly, PDF & Email