Reactivará Héctor Magaña el comercio local en el Distrito 08

Héctor Magaña Lara, candidato por la coalición “Va por Colima” (PRI-PAN-PRD) al Distrito 08 de Villa de Álvarez, entabló un diálogo cercano con las y los vecinos de la colonia “La Gloria”, barrio que lo vio crecer, asegurando que desde el Congreso del Estado construirá propuestas para reactivar la economía local en apoyo a las y los comerciantes.

El comercio local, como los tianguis y mercados son una tradición en Villa de Álvarez, sin embargo debido a la contingencia sanitaria se han visto afectados y han bajado las ventas, situación lamentable ya que para varias familias representa una verdadera fuente de ingresos, dijo el candidato a diputado local.

“Es por eso, que mi compromiso va encaminado a las y los comerciantes, vamos a etiquetar recursos para reactivar la economía local y puedan salir adelante, vamos a  generar oportunidades que motiven a continuar con esta valiosa tradición en el municipio, y sobre todo para que a sus familias les vaya mejor”.

Al apoyar el tema de los negocios se fortalece el crecimiento económico y la generación de empleos en Villa de Álvarez, apuntó.

Durante el recorrido por el tianguis de la colonia, el comerciante Alejandro, proveniente de una familia de comerciantes con más de 50 años, agradeció a Héctor Magaña por escuchar sus necesidades, y expresó que actualmente no se tiene el respaldo suficiente hacia este sector, ya que con la pandemia han bajado las ventas y el flujo de clientes, aún cuando se atienden todas las medidas de higiene, y esto ha impactado económicamente en sus hogares. Es por eso que confían en el proyecto de Magaña Lara, pues las propuestas para la reactivación de la economía y el comercio local son fundamentales.

Print Friendly, PDF & Email
Etiquetas
Sin Comentarios

Deje su Comentarios