Real Madrid, eliminado de la Copa del Rey por club de Segunda B

El Real Madrid la sigue pasando mal y para colmo esta tarde fue eliminado de la Copa del Rey por un equipo de la Segunda División B. Es uno de los peores ridículos del conjunto blanco en los últimos años pues no pudo llegar ni siquiera a los enfrentamientos con los equipos de Primera División.

Los Merengues fueron derrotados 2-1 por el Alcoyano con goles de José Solbes y Juan Antonio Casanova, mientras que Eder Militao descontó por el equipo merengue. El partido se mantuvo empatado durante los 90 minutos, pero en el tiempo que se jugó extra, el conjunto de Alcoy consiguió el tanto de la inesperada victoria a los 115 minutos.

Fue una derrota que se dio incluso ante 10 jugadores porque el rival perdió a uno de sus elementos a los 110 minutos de juego. Y ni así fue suficiente para que el Madrid pudiera conseguir el pase en la ronda de 32 avos de Final.

Esta eliminación desastrosa se une a los malos resultados que han acompañado al cuadro que dirige Zinedine Zidane en esta temporada. Cabe recordar que apenas la semana pasada fueron eliminados en la Semifinal de la Supercopa de España ante el Athletic de Bilbao.

No es una vergüenza: Zidane

Zinedine Zidane, DT del Real Madrid, descartó que la eliminación de los merengues a manos del CD Alcoyano en la Copa del Rey sea una vergüenza para la institución blanca.

“Esto es el fútbol, son cosas difíciles. Jugamos contra un Segunda B y tenemos que ganar el partido, pero no ha sido así. Pero no es una vergüenza, no es nada de todo eso. Son cosas que pasan en una carrera, hay que asumir la responsabilidad, la asumo completamente.

“Vamos a seguir trabajando. Sacar esto. Otro día doloroso porque no nos gusta perder, sobre todo los jugadores, que sólo quieren ganar. Ahora no vamos a volvernos locos y vamos a pensar y seguir trabajando”, dijo Zidane tras la eliminación.

Zidane reconoció que no se preocupa por perder su trabajo con el Madrid, ya que es una situación que no depende de él.

“Bueno, cuando se pierde siempre hay cosas que se hablan, asumo la responsabilidad y pasará lo que va a pasar, estoy tranquilo. Cuando estamos en el campo lo que quieren es ganar el partido. Lo intentan y a veces pasan cosas distintas. Hay que asumirlo, lo asumo y vamos a ver qué pasa en estos días”, sentenció.

Print Friendly, PDF & Email
Etiquetas
Sin Comentarios

Deje su Comentarios