Realiza Bachillerato 23 Semana Cultural

Se desarrolló la Semana Cultural 2019 del Bachillerato 23 de la Universidad de Colima, la cual incluyó actividades en las facultades de Ingeniería Electromecánica y de Ciencias del Mar, así como en la Playa Miramar, esto en Manzanillo.

Hubo un programa variado de actividades, entre las que destacaron ocho talleres sobre superación personal, liderazgo, prevención de adicciones, identidad y manejo de estrés, entre otros. Además, hubo charlas informativas, dos cursos de robótica, un maratón del conocimiento y actividades deportivas y culturales.

Durante el arranque de actividades, Palmira Báez Ordoñez, directora del plantel, comentó que, como parte de las actividades extracurriculares, se desarrolla esta semana cultural “que permite conocer otros espacios y temáticas relacionadas con las ciencias, la tecnología y el desarrollo humano”.

Por último, agregó que los estudiantes “son el orgullo del plantel”, e invitó a toda la comunidad estudiantil a participar en cada una de las actividades y “cerrar este semestre con trabajo, alegría y preparación”.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Print Friendly, PDF & Email
Sin Comentarios

Deje su Comentarios