Realiza club de lectura un picnic literario, en Manzanillo

El club de lectura “El lector pensante”, de la delegación de la Universidad de Colima en Manzanillo, organizó un picnic literario dirigido a estudiantes y público en general, el cual se desarrolló en el Centro de Tecnología Educativa del campus El Naranjo.

En dicho evento se contó con la participación y comentarios de varios lectores como Fernanda Velasco, Génesis Cano y Silvia Cano, quienes forman parte de ese club de lectura, así como de los profesores universitarios Miriam Cortés, profesora de la Facultad de Contabilidad y Administración de Manzanillo, y Marco Pérez, quien se desempeña como investigador de la Facultad de Ingeniería Electromecánica.

Cabe destacar que participó el poeta colimense Avelino Gómez Guzmán, quien ganó la última edición del Premio Estatal de Poesía. Él leyó obras de su autoría y obsequió libros autografiados.

Durante el foro, Silvia Cano, organizadora del evento y coordinadora de ese club de lectura, recalcó a los asistentes los beneficios del hábito de la lectura, ya que incrementa capacidades como la creatividad y el conocimiento: “Hay que leer, cualquier cosa que leamos es buena, ya que en todas las lecturas hay un mensaje importante que nos lleva al conocimiento”.

Print Friendly, PDF & Email
Etiquetas
Sin Comentarios

Deje su Comentarios