Realiza Incode la clínica de atletismo Irving “Boo” Schexnayder

Con el propósito de continuar brindando capacitación a las y los entrenadores, el Instituto Colimense del Deporte, en coordinación con la Asociación de Atletismo del Estado de Colima, realizó la Clínica de Atletismo Irving “Boo” Schexnayder con gran éxito en la entidad.

En comunicado de prensa se informó que el cierre de actividades de la clínica, encabezado por la directora general del Incode, Ciria Salazar, se realizó en la pista de tartán de la Unidad Deportiva Morelos, en donde reconoció la participación de los 40 entrenadores y atletas.

Salazar Carrillo agradeció al entrenador Irving Boo, por estar en nuestra entidad, pues subrayó que la capacitación a las y los entrenadores les otorgará a las y los atletas más beneficios en su preparación y entrenamientos, ya que el conocimiento adquirido les brindará mejor rendimiento en sus competencias deportivas.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Por su parte, Irving Schexnayder dijo llevarse una gran experiencia de las y los entrenadores colimenses, además, agregó que la Unidad Deportiva Morelos es una excelente instalación que tiene Colima, además de que el clima de la entidad, ayuda mucho a la preparación y entrenamiento de las y los atletas para poder conseguir buenas marcas en las competencias.

Finalmente, se informó que durante la Clínica de Atletismo se vieron temas en pruebas de velocidad y saltos para el atleta.

Print Friendly, PDF & Email
Sin Comentarios

Deje su Comentarios