Realizan con éxito el foro “Prevención de adicciones y cultura de paz”

Como parte de las acciones en materia de prevención de adicciones, se realizó en Tecomán el foro juvenil “Prevención de adicciones y cultura de paz”, organizado por la Dirección de Educación y Prevención del Delito con alumnos de educación secundaria.

Al respecto, el titular de la dependencia, Braulio Benjamín Valle Palomino, mencionó que, en coordinación con Efraín Díaz Gutiérrez, director de Atención Ciudadana, lograron acercar ese foro a la comunidad estudiantil de la Escuela Secundaria “Justo Sierra” TM, en donde participó de manera directa Mauricio Romero Machuca, coordinador del Comité Municipal Contra las Adiciones (Comca).

Asimismo, destacó que se compartieron experiencias y acciones que pueden ayudar a que los jóvenes no caigan en el consumo de sustancias como el alcohol y otras drogas.

Para finalizar, Valle Palomino hizo énfasis en que se busca generar acciones con los jóvenes y establecer sinergias para reforzar sus proyectos de vida como un mecanismo eficaz para la prevención de adicciones.

Print Friendly, PDF & Email
Etiquetas
Sin Comentarios

Deje su Comentarios