Realizan egresados de Ciencias Marinas examen para titularse

Egresados de la Facultad de Ciencias Marinas de la Universidad de Colima, campus Manzanillo, presentaron sus exámenes profesionales para obtener su título como profesionistas. En esos actos, los estudiantes Diego Paiz Ceja y Virginia Ortiz Cortés obtuvieron el título de licenciados en Gestión de Recursos Marinos y Portuarios al defender sus proyectos de tesis.

Esos proyectos son “Contenido estomacal de elasmobranquios en el Pacífico central mexicano y su posible asociación con basura marina” y “Estrategias de educación ambiental en estudiantes de primer grado de primaria”, respectivamente.

Por su parte, la egresada Diana Rodríguez Tejeda obtuvo el título de Ingeniera Oceánica con la modalidad de trabajo de sistematización de experiencia profesional, al presentar su proyecto “Construcción del viaducto Manzanillo”.

Los proyectos se presentaron de manera individual y, durante la defensa del trabajo titulado “Contenido estomacal de elasmobranquios en el Pacífico central mexicano y su posible asociación con basura marina”, estuvieron como jurado calificador Omar Cervantes, profesor y sinodal presidente; Imelda Borja Gómez, sinodal secretaria, y Mirna Miranda Maciel, sinodal vocal.

Para la tesis “Estrategias de educación ambiental en estudiantes de primer grado de primaria”, el jurado estuvo compuesto por Aramís Olivos, profesor y sinodal presidente; Christian Ortega Ortiz, sinodal secretario, y Marco Liñán Cabello, sinodal vocal.

Por último, para valorar la experiencia profesional en la colaboración del proyecto de construcción del viaducto Manzanillo, Antonio Galicia Pérez fungió como sinodal presidente; Raúl Gutiérrez Márquez como secretario, y Obed Guzmán Ceja como vocal.

Print Friendly, PDF & Email
Etiquetas
Sin Comentarios

Deje su Comentarios