Realizan en Manzanillo noveno concurso de “Lectura en voz alta”

Como parte de la Jornada del Libro universitario Altexto 2021 que organiza la Universidad de Colima, este miércoles se llevó a cabo la semifinal en Manzanillo del noveno concurso Lectura en voz alta, en el que ganaron Georgina Concepción Flores Méndez, del Bachillerato 8, y Alejandro Navarro Figueroa, del Bachillerato 9, quienes representarán a esta delegación en la etapa final, a celebrarse el viernes 18 de junio en el Teatro Universitario de la ciudad de Colima.

El concurso se realizó en el auditorio principal del Centro de Tecnología Educativa del campus Manzanillo. Allí acudieron estudiantes de todos los bachilleratos universitarios de esa delegación.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Integraron el jurado José Martín Torres, representante de la Asociación de Jubilados y Pensionados de la UdeC en Manzanillo; Miguel Martínez, director de Educación del Ayuntamiento de Manzanillo; y Ramón Jiménez, coordinador de Comunicación de Grupomar.

Ana María Gallardo, delegada en Manzanillo, en representación del Rector Christian Torres Ortiz Zermeño, comentó que el desarrollo del evento “es doblemente gratificante, ya que por una parte tenemos la lectura, que nos permite adentrarnos a nuevos conocimientos que nos transforman y nos hacen traspasar barreras, y por otra contamos con la presencia de nuestros estudiantes dentro de este auditorio, lo que marca el punto de partida institucional para el regreso a las actividades presenciales, de manera planeada, ordenada y respetando siempre los protocolos de seguridad”.

Print Friendly, PDF & Email
Sin Comentarios

Deje su Comentarios