Realizará Alcaldía de Tecomán matrimonios colectivos este 14 de febrero

Celebrará Alcaldía de Tecomán matrimonios colectivos este 14 de febrero

La Alcaldía y DIF Municipal de Tecomán convocan a la Campaña de Matrimonios Colectivos 2022 que estará vigente hasta el 10 de febrero del presente, mientras que el lunes 14 de febrero se celebrará la ceremonia en la Casa de la Cultura.

A través de un comunicado, la presidenta del DIF, Irma Mirella Martínez Silva enfatizó que la tramitación y ceremonia son gratuitas, asimismo, dicha dependencia entregará cupones de descuento para que las parejas se realicen los análisis prenupciales a menor costo.

Las parejas interesadas deben presentar: copia de acta de nacimiento de ambos contrayentes, no mayor a cinco años de expedición; carta de soltería, sólo si se registró fuera del municipio de Tecomán; análisis y pláticas prenupciales; copia de la credencial de elector de ambos contrayentes; en caso de ser divorciada(o), presentar copia de acta de divorcio; si es viuda(o), copia de acta de defunción; y por último, para que sea levantada la solicitud de matrimonio, deberán acudir a la Coordinación de Gestión Social del DIF Municipal, ubicado en calle Río Soto la Marina No. 425, colonia INDECO, de lunes a viernes, de 8:30 de la mañana a 2:30 de la tarde.

El documento aclara que durante la ceremonia civil se acatarán los protocolos sanitarios, como la sana distancia, uso del cubrebocas y aplicación de gel antibacterial y se realizará por bloques de parejas, para evitar contagios.

Print Friendly, PDF & Email
Etiquetas