Colima

Realizará Congreso sesión solemne en la Alcaldía de Colima

El pleno del Congreso el Estado aprobó por 21 votos, el acuerdo parlamentario mediante el cual se autorizó designar como recinto legislativo de la Sexagésima Legislatura, las instalaciones de la Presidencia Municipal de Colima.

El diputado Armando Reyna fue quien dio lectura al acuerdo parlamentario aprobado por la Junta de Gobierno y Coordinación Política, donde se informa que se aprueba como recinto legislativo un lugar alterno a la celebración de la sesión solemne número 6, la cual se llevará a cabo este 9 de diciembre .

Según se explicó, esa sesión solemne será en las instalaciones de la Presidencia Municipal de la Alcaldía de Colima, que fue aprobado para declararlo como recinto oficial del Congreso del Estado.

El acuerdo parlamentario fue firmado por la diputada Viridiana Valencia Vargas, presidenta de la Junta de Gobierno y Coordinación Política, como presidenta, así como los secretarios Héctor Magaña Lara y Crispín Guerra Cárdenas y los vocales Ignacio Vizcaíno Ramírez, Roberto Chapula de la Mora, Kathia Zared Castillo Hernández y Evangelina Bustamante Morales.

Botón volver arriba