Colima

Realizará Embotelladora de Colima su Cuarta Jornada de Donación de Sangre

El próximo jueves 1 de septiembre, la Embotelladora de Colima, en conjunto con Donadores Compulsivos, llevará a cabo su Cuarta Jornada de Donación de Sangre, informó Julio César Salas Brun, gerente de Capital Humano de la Embotelladora de Colima.

“Este próximo jueves 1 de septiembre tenemos nuestra campaña de donación de sangre junto con nuestros amigos de Donadores Compulsivos. Esta es la cuarta campaña que hacemos al interior de nuestras empresas como lo es Coca-Cola, Kioskos y Cervecería de la Costa. Estamos esperando tener a 50 colaboradores en calidad de donadores para darle ese regalo a quien más lo necesite, y se realizará aquí en nuestras instalaciones”, indicó.

Salas Brun detalló que las unidades donadas se irán al Banco Sangre del estado y recordó que en las 3 jornadas ya realizadas se han donado poco más de 100 unidades, como parte de la responsabilidad social de la empresa y los valores institucionales, entre ellos, la solidaridad y agradecimiento con la gente.

Mencionó que aunque la campaña será al interior de sus instalaciones, la invitación es abierta para quien esté en posibilidades de donar, “pueden acudir o llamar a nuestros amigos de Donadores Compulsivos y los podemos aceptar para que vengan a donar este 1 de septiembre”.

Botón volver arriba