Realizará iglesia cristiana una caravana de oración por todo el estado

Iglesia cristiana Shaddai iniciará este martes con la Caravana de Oración la cual recorrerá los 10 municipios del estado, como se ha hecho ya en otras entidades, con el propósito de orar por la ciudad para que Dios traiga paz y sanidad en medio de la pandemia del Covid-19.

El coordinador nacional de la comunidad cristiana Shaddai, Frank Solís informó en rueda de prensa que será una caravana en vehículos y conforme se irá avanzando se irá orando por puntos principales, declarando paz, declarando libertad, “hay zonas cautivas por los vicios, por la prostitución o por la delincuencia, nosotros vamos orando para que Dios traiga paz y liberte al cautivo”.

“Orar para que Dios traiga paz, para que bendiga a nuestra ciudad y traiga sanidad en medio de esta pandemia y quite el temor a aquella gente que ha sido apoderada del miedo acerca delo Covid”, expresó el pastor.

Los participantes saldrán a las calles en cada uno de los municipios a hacer oración pues la caravana también tiene el propósito del evangelismo masivo, que es lo mismo que “Invasión Evangelística”, el cual se está dando en todo el territorio nacional, así como otros países como Haití.

“Invasión Evangelística es salir a las calles y llevarles una biblia, un folleto, un nuevo testamento, llevarles la palabra de Dios, acercarles a Dios a aquella gente que no lo conoce, a la gente que vive lejos del camino de Dios, Invasión Evangelística es eso, llevar la palabra de Dios a los hogares”, añadió.

El otro propósito de la caravana es confraternizar con otras iglesias del estado y de los municipios. “La iglesia que participa se da a conocer, se da a conocer que hay un pueblo cristiano evangélico, conocedor de las escrituras que está clamando por la ciudad, por el estado y por el país”, expuso.

Señaló que este proyecto de la Caravana de Oración se ha llevado ya a todos los estados del sur de la República mexicana, y en este momento también se está llevando al norte del país.

Refirió que los gobernadores de los estados donde se ha llevado a cabo la caravana, se han unido y los han apoyado con material de protección como cubrebocas, elementos de tránsito y patrullas que los escolten.

Resaltó que la caravana ha tenido buena aceptación tanto en México como en otros países, pues no han tenido problemas con ningún vecino, al contrario, agradecen desde sus ventanas, desde sus casas, adoran a Dios desde sus hogares.

Aclaró que no promueven a ningún partido político, se visten de rojo porque es un color que representa la sangre de Cristo. De igual manera explicó que no es un reclamo contra ningún gobierno.

La caravana inicia este martes a las 9 de la mañana en el municipio de Colima, ese mismo día, a las tres de la tarde arribaría a Tecomán. El próximo miércoles estarán en Cuauhtémoc a las 9 de la mañana  y a la 3 de la tarde en Comala.

El jueves 21 de enero la caravana se realizará en Coquimatlán a las 9 de la mañana y a las 3 de la tarde en Villa de Álvarez. Para el viernes 22 de enero estará en Ixtlahucán a las 9 de la mañana y a las 3 de la tarde en Armería.

Asimismo, el sábado a las 9 de la mañana visitará Minatitlán, y en Manzanillo a las 3 de la tarde, “con ello estaremos declarando Colima, lavado y comprado con la Sangre de Cristo”.

Sobre el recorrido en ciudad capital, detalló que la caravana saldrá del Boulevard Camino Real y Tercer Anillo Periférico, frente al Hospital Regional Universitario, recorrerá todo Camino Real, continuarán por Calzada Galván, se dirigirán al centro histórico para terminar frente a Palacio de Gobierno.

En Tecomán iniciarán en la avenida Insurgentes frente a la escultura del Limonero y se van a dirigir al centro de la ciudad.

Se espera la participación de unos 100 vehículos en cada caravana.

Print Friendly, PDF & Email
Sin Comentarios

Deje su Comentarios