Estas jornadas tienen el objetivo de que los acreditados con retrasos en el pago de su vivienda, tengan una opción de regularización.

Realizará Infonavit jornada de asesoramiento en VdeA, este sábado

Este sábado 23 de octubre, se realizará la “Jornada de Beneficios y Soluciones de Cartera” del Infonavit, en el jardín principal de la colonia Loma Bonita de Villa de Álvarez, de 9 de la mañana a 1:30 de la tarde.

En ese sentido, la responsable de la Delegación del Infonavit en Colima, Marisol Vega Luna, indicó que en dicha jornada se ofrecerán asesorías para firma de convenios, flexipagos y liquidación de créditos.

Recordó que estas jornadas tienen el objetivo de que los acreditados con retrasos en el pago de su vivienda, tengan una opción de regularización.

Dio a conocer que estas jornadas ser harán también el próximo 12 de noviembre en la colonia Nuevo Milenio de Colima y el 19 de ese mismo mes, de nuevo en Villa de Álvarez en la  colonia Loma Bonita, así como el 16 de diciembre.

Dijo que la “Jornada de Beneficios y Soluciones de Cartera” se lleva a las colonias, donde hay un mayor número de derechohabientes con un crédito hipotecario que presentan retrasos en sus pagos.

Finalmente, la funcionaria federal reiteró la invitación a los trabajadores que estén en dicha situación, para que acudan y obtengan algún apoyo para su regularización.

Print Friendly, PDF & Email
Etiquetas