Colima

Realizará PUC su asamblea estatal anual el próximo sábado

El próximo sábado 11 de diciembre se realizará la asamblea estatal anual de la agrupación Productores Unidos por Colima (PUC), la cual se desarrollará en los terrenos de la Feria, al oriente de la ciudad de Colima, en el módulo empresarial y donde se espera una participación de aproximadamente 1,500 personas.

Lo anterior fue dado a conocer por Arnoldo Vizcaíno Rodríguez, quien dijo que en el evento se contará con la presencia de la gobernadora Indira Vizcaíno Silva, quien es integrante de esa organización campesina.

La asamblea básicamente será para informar de lo realizado durante este 2021, inclusive desde el año pasado, toda vez que en 2020 se suspendió la asamblea a consecuencia de la pandemia por el Covid-19, “y también de planear lo que vamos a hacer para el siguiente año”.

Vizcaíno Rodríguez detalló que la invitación está abierta no solo a los miembros de PUC, sino también a todos aquellos que tengan alguna simpatía por la organización y que tengan interés con la agrupación, tengan o no tengan tierras, pero que estén ligados con la producción agropecuaria.

Al evento acudirán, además de la gobernadora, Javier Trujillo Arriaga, director general de CENASICA; Baldemar Hernández Márquez, director general de la Financiera Rural, y previsiblemente el subsecretario Autosuficiencia Alimentaria, Víctor Suárez Carrera.

Botón volver arriba