Realizará Salud eventos por la lucha contra las drogas

La Secretaría de Salud y Bienestar Social del Gobierno del estado, a través de la Comisión Estatal de Salud Mental y Adicciones (CESMA), llevará a cabo eventos artísticos, culturales y deportivos, así como una feria de prevención de las adicciones, en el marco del Día Internacional de la Lucha contra el Uso Indebido y el Tráfico Ilícito de Drogas.

Según un boletín de prensa, la titular de la CESMA, Liz Fernández Rivera, dio a conocer que este viernes 25 de junio a partir de las 6 de la tarde en el jardín de Villa Izcalli, Villa de Álvarez, se realizará un evento artístico con la presentación de grupos artísticos y una feria de prevención de las adicciones.

Asimismo, tendrá un evento cultural a las 6 de la tarde del viernes 2 de julio próximo en el jardín principal de Comala, en donde habrá diferentes representaciones culturales y talleres para la elaboración de objetos de barro y de papel reciclado.

Y el 8 de julio próximo, a las 5 de la tarde, en las canchas de la Piedra Lisa, habrá un evento deportivo.

Indicó que estas estrategias que coordina la CESMA salen de la mesa estatal para la prevención de las adicciones y se hacen en colaboración con instituciones y dependencias de seguridad pública y de prevención estatales, así como de los ayuntamientos del estado.

 

Print Friendly, PDF & Email
Etiquetas
Sin Comentarios

Deje su Comentarios