Realizarán constructores locales mayoría de obra licitadas por SCT para Colima

Serán constructores locales los que realizarán la mayoría de las obras licitadas por la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) a ejecutarse en la entidad, según dio a conocer Carlos Maldonado Orozco, presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) en Colima.

Refirió que los constructores del estado que han participado en las licitaciones de la SCT Colima han obtenido la mayoría de las obras. Sin embargo, como éstas son en su totalidad trabajos de conservación y mantenimiento de carreteras, no habrá obra de gran magnitud, pronto estarán sin trabajo los constructores.

El dirigente empresarial del ramo de la construcción recordó que en 2018 los constructores locales realizaron el 100% de obra relacionada a la conservación y mantenimiento de carreteras de la SCT.

En cuanto a la obra que ejecutará en 2020 la SCT en Colima, señaló que “estamos las empresas locales en muy buenos lugares en las licitaciones, y hasta donde van las asignadas este 2020, todas han sido para los locales y esperamos que las cuatro o cinco obras que faltan de dar el fallo, también sean para colimenses”.

Print Friendly, PDF & Email
Etiquetas
Sin Comentarios

Deje su Comentarios