Colima

Realizarán en La Villa Foros de Consulta Ciudadana para el Plan Municipal de Desarrollo

La Alcaldía de Villa de Álvarez inició los trabajos para la elaboración del Plan Municipal de Desarrollo 2021-2024 (PMD), para lo cual la alcaldesa Esther Gutiérrez Andrade informó que su administración celebrará Foros de Consulta Ciudadana, en los que la población ayudará a construir el documento guía del quehacer gubernamental.

“Esos Foros de Consulta Ciudadana tendrán como objetivo recoger la demanda de la ciudadanía villalvarense”, dijo Gutiérrez Andrade a través de un comunicado en una reunión para observar los avances sobre el deocumento.

La Alcaldesa explicó que una de las tareas de su Gobierno es la de escuchar a la población para construir mejor, esa es “nuestra tarea, estar con ellos en diferentes Foros de Consulta, en reuniones de trabajo para poder captar las necesidades reales de cada una de las colonias y las comunidades rurales”.

Según el documento, en breve se notificará el calendario de los Foros de Consulta Ciudadana, para la elaboración de un PMD innovador, medible y alcanzable en sus objetivos, que mejore las condiciones de vida de los ciudadanos, pero sobre todo, que sea útil para atender la demanda ciudadana.

Botón volver arriba