Reanuda AMLO sus giras públicas por el país 

Con una visita a Guerrero y Oaxaca, el presidente Andrés Manuel López Obrador reanudó sus giras públicas de trabajo tras la suspensión que hizo desde el 1 de abril debido a la veda por la elección del domingo pasado.

El presidente seguía viajando, pero sus reuniones eran privadas, sin público ni invitaciones a la prensa para respetar la veda electoral. Aunque, el INE documentó que en al menos 29 de 36 conferencias mañaneras violó la ley al difundir propaganda gubernamental o atacar a alguno de los competidores.

Este viernes 11 de junio, López Obrador tomó un vuelo a Acapulco, Guerrero, para de ahí avanzar en auto a Cruz Grande, al sureste del Estado, y después a Pinotepa, Oaxaca. En los dos puntos realizará mítines donde promoverá los programas sociales.

El sábado y el domingo, supervisará la construcción de caminos en San Vicente Coatlán y en Santo Domingo Tepuxtepec, Oaxaca.

La gira de este fin de semana coincide con una baja en los casos de Covid-19, ya que tanto Guerrero como Oaxaca se encuentran en semáforo verde.

Con información de Reforma

 

Print Friendly, PDF & Email
Etiquetas
Sin Comentarios

Deje su Comentarios