Reanudan actividades físicas y deportivas en el municipio de Colima

La Alcaldía de Colima abrió las puertas de diferentes espacios deportivos y recreativos del municipio, luego de que el semáforo epidemiológico permitiera la reanudación de actividades físicas y recreativas.

De acuerdo a un comunicado, el director de Fomento Deportivo, Antonio Ruiz, se busca revitalizar los espacios deportivos e invitar a la población a la realización de actividades deportivas, acercando a las y los instructores a la población.

“Nuestra presidenta Margarita Moreno nos ha pedido que desde la Dirección de Fomento Deportivo seamos facilitadores y que los espacios deportivos vuelvan a ser utilizados por la población con nuestro equipo de instructores, pero también con promotores deportivos y voluntarios de primer nivel; la intención es que hagamos equipo para ofrecer una diversidad de actividades”, comentó.

Los centros deportivos que se han abierto a la población son los de las colonias: Oriental, El Diezmo, Placetas, Infonavit, Ignacio Zaragoza, El Moralete, La Armonía y Moctezuma, así como el campo de futbol del Mirador de la Cumbre I.

De igual manera, se reactivaron las actividades en las canchas techadas de las colonias: La Albarrada, Moctezuma, José Pimentel Llerenas, La Virgencita, El Tívoli, Cuauhtémoc, así como la explanada del DIF Municipal Colima, en el Parque Hidalgo y en los espacios deportivos de las comunidades de Piscila, Tepames y Lo de Villa.

Entre las actividades deportivas que se han dispuesto para la población destacan: la escuela de tenis de mesa, escuela de futbol, escuela de voleibol de sala y de playa, los torneos de voleibol recreativo y de futbol, los entrenamientos de cachibol, activación física musical y las ligas municipales de voleibol, futsal y futbol rápido, así como las actividades de yoga, break dance y taekwondo, entre otras.

Cabe señalar que la programación de las actividades e información para los cursos y torneos se pueden consultar en la cuenta oficial de Facebook o al teléfono 3123163839, en la Dirección de Fomento Deportivo.

Print Friendly, PDF & Email