Colima

Reanudan vacunación contra Covid-19 en el “González Lugo” de Tecomán

La mañana de este lunes 10 de marzo se reanudó la campaña de vacunación contra el coronavirus en la cabecera municipal de Tecomán, específicamente en el puesto instalado en el Parque González Lugo.

A ese centro de vacunación son llamados los adultos que cuentan con 60 años y más, a quienes se les pide, para recibir el antígeno, presentar una identificación oficial, credencial del INE y CURP, aunque ya se hayan registrado en la plataforma federal https://mivacuna.salud.gob.mx/.

De acuerdo con un post en la cuenta de Facebook de la Secretaría de Salud del Gobierno del estado, los adultos mayores están citados al puesto de vacunación del Parque “González Lugo” este miércoles de 8 de la mañana a 6 de la tarde.

La Secretaría de Salud pide que si el adulto mayor toma o se inyecta algún medicamento contra alguna enfermedad, al puesto de vacunación acuda tras haber cumplido con esa instrucción médica.

De igual manera, es necesario presentarse tras haber desayuno o comido, usar siempre y en todo momento un cubrebocas y llevar ropa de manga corta para facilitar la aplicación de la vacuna.

La Secretaría de Salud informa que se están “actualizando los puntos de vacunación constantemente por el avance que se tiene a diario, también se avisará cuando lleguen más vacunas para las demás comunidades y cabeceras municipales del resto de los municipios de Colima”.

Botón volver arriba