Rebasa ciudadanía expectativas de participación en fiestas patronales de Tecomán

“Los eventos en honor a la Virgen de la Candelaria han rebasado las expectativas y se suman cada vez más fieles ricos, pobres, empresarios, empleados y sociedad en general”, reveló Álvaro Guerrero Cortés, párroco de la iglesia de Santiago Apóstol en Tecomán.

Indicó que como parroquia están en contacto directo con las autoridades, sobre todo con el cuerpo de elementos de Protección Civil y otras organizaciones de auxilio, previendo que muchas familias tienen como manda el uso de la pólvora.

Asimismo, sentenció que “la fiesta mayor en Tecomán requiere cada vez de más participación oficial, toda vez que son muchos los que se congregan en cada uno de los eventos que comenzaron este fin de semana con el tradicional recorrido de los angelitos y continúan este martes con una misa para recordar los hechos acontecidos en el terremoto del 2003”.

“Se integra esta misa como una manera de poner nuestra confianza en la Virgen de la Candelaria, protectora del pueblo de Tecomán, y de ahí son 10 días de fiesta, donde el pueblo está siempre atento a visitar a la virgen. Normalmente el programa comienza a las 5 de la mañana con el rosario, luego la misa de las 6, 8 y 12, y por la tarde desde las 5 con 1 hora santa, para tener misas de 6, 7 y 8”, agregó el sacerdote.

Print Friendly, PDF & Email
Sin Comentarios

Deje su Comentarios