Recaban mototaxistas tecomenses firmas para que Congreso les autorice trabajar

Encabezados por Ana Oseguera, delegada de la Cooperativa de Mototransportistas Unidos de Colima, instalaron en Tecomán 4 módulos para recabar firmas que serían presentadas al Congreso del Estado, con el objetivo de que se autorice la prestación del servicio de mototaxis.

De esa manera, explicó la dirigente de los mototaxistas, Tecomán se une a los demás municipios de la entidad que están haciendo lo propio y, dijo, en el caso de los tecomenses se estima recabar más de 2,500 firmas de apoyo.

La Cooperativa de Mototransportistas Unidos de Colima tiene en Tecomán 53 asociados y cumplirá un año de existencia este 20 de diciembre. A decir de su delegada, Ana Oseguera, la población ha ofrecido su apoyo y “por eso queremos hacer esta captación de firmas para mostrárselas al Congreso del Estado”.

Dijo que están organizados para que en diferentes puntos de la cabecera municipal tecomense, se invite a la población para que les apoye con su firma y una copia de la credencial de elector, lo cual, aclaró, “no es para nada político, es solamente para írselas a mostrar al Congreso y tener el respaldo de su firma, que sepan que la gente sí nos está apoyando, que tenemos un respaldo social”.

La recaudación de las firmas, mencionó, se realiza a través de los conductores de mototaxis, socios y familias. Los puntos son en las colonias Palma Real, Indeco, Villas del Sol y San José, además de la  y zona centro. En caso de no recabar la cifra estimada, los mototaxistas acudirán este a comunidades como Cerro de Ortega.

“Le pedimos a la gente que apoyen a esta causa, que realmente somos nobles y no estamos en contra de nadie, al contrario, estamos a favor del trabajo y pedimos el respaldo porque tenemos derecho al trabajo honrado y honesto”.

Print Friendly, PDF & Email
Sin Comentarios

Deje su Comentarios