Recaudar fondos, propósito del Segundo Campeonato Nacional de Motocross

El Ayuntamiento de Colima se suma a las acciones que realiza la Junta de Asistencia Privada de Colima, como parte de la recaudación de fondos para apoyar a personas en situación de vulnerabilidad, destaca un comunicado de prensa.

Así, la presidenta del DIF municipal Colima, Azucena López Legorreta, en representación del alcalde Leoncio Morán, invitó a todos los colimenses a que se sumen a esa noble labor con su asistencia al Segundo Campeonato Nacional de Motocross en Colima, en donde todas las entradas serán donadas a la Junta de Asistencia Privada.

El evento se llevará a cabo el sábado 29 de febrero y domingo 1 de marzo a partir de las 9 de la mañana en la pista El Rayo, ubicada entre los límites de las colonias Las Fuentes y Prados del Sur de la ciudad de Colima.

La entrada general tendrá un costo de 120 pesos por día y también se contará con entradas VIP con un costo de 500 pesos por los dos días. Personas con discapacidad, niños, niñas menores de 10 años entran gratis.

La venta de boletos estará disponible en Capital Fitness, Grupo Ursúa, Kiosko, Plaza San Fernando y Plaza Zentralia.

Víctor Ursúa, presidente de la Junta de Asistencia Privada del estado de Colima, destacó que ese evento que realizarán para la obtención de fondos, no solo se centra en la recaudación de recursos, sino también en promover a nivel internacional el estado de Colima y fomentar el deporte en toda la familia.

El director general de la Promotora Nacional de Motocross MX, Luis Aguilar, destacó que es un evento donde la promotora donará el 100% de las entradas y que “esto sólo es posible con la inversión de la iniciativa privada, el apoyo de infraestructura de Gobierno del estado y el municipal, y todos los que se suman a esta noble labor”.

 

Print Friendly, PDF & Email
Etiquetas
Sin Comentarios

Deje su Comentarios