Deportes

Rechaza Atlas disputar el “Joan Gamper” contra el Barcelona

Atlas no pudo cerrar un encuentro contra el Barcelona, el cual estaba proyectado para el próximo 6 de agosto en el Camp Nou para disputar el trofeo Joan Gamper, la directiva de bicampeón mexicano decidió rechazar la invitación por cuestiones de logística.

El cuadro campeón de campeones del futbol mexicano fue quien tuvo que cancelar dicho encuentro pues le era imposible viajar a España para disputar este compromiso de carácter de exhibición, dado que sería el 6 de agosto en el Nou Camp, sin embargo 2 días antes, el 4 de agosto, los Zorros estarán midiéndose a los Gallos de Querétaro.

Además, el 8 de agosto, jugadores como Camilo Vargas, Diego Barbosa, Martín Nervo, Aldo Rocha, Julián Quiñones y Julio Furch, así como el director técnico Diego Cocca tienen el compromiso en Minnesota para el duelo frente a las estrellas de la MLS.

En tanto, el 13 de agosto es el Clásico Tapatío ante Guadalajara, por lo que el partido ante los culés fue totalmente inviable.

Por lo tanto, la directiva afirmó que “se exploró la posibilidad, pero no se concretó. Hubo un tema de agenda apretada, más el tema de los vuelos y los tiempos”, dijo fuera de grabadora el presidente José Riestra.

Con información de El Informador

Print Friendly, PDF & Email
Mira también
Cerrar
Botón volver arriba