Rechaza Congreso discutir aumento al salario y comparecencia de Seade

Este día los diputados y senadores que integran la Comisión Permanente del primer receso del Segundo Periodo de la LXIV Legislatura federal rechazaron discutir los temas del aumento al salario mínimo y la solicitud de comparecencia del subsecretario para América del Norte, Jesús Seade, por el tema del T-MEC.

En aproximadamente una hora se discutió la incorporación o no, como se había acordado previamente, del apartado de Agenda Política, que se hace en cada sesión.

Asimismo se presentaron iniciativas y se aprobó el programa de las comisiones de trabajo de la Comisión Permanente, se recibieron informes de gobiernos estatales, de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público y notificaciones de la Comisión Nacional del Agua, entre otros asuntos.

Al someter a votación las propuestas para analizar el aumento de 20% al salario mínimo y la comparecencia de Seade, casi al finalizar la sesión, el pleno rechazó ambas y continuó la sesión con los asuntos generales, ya que también se omitió la presentación de puntos de acuerdo.

Print Friendly, PDF & Email
Sin Comentarios

Deje su Comentarios