Colima

Recibe alumno de Conalep Colima presea “Bernardo Quintana Arrioja” 2021

El secretario de Educación y Cultura, Adolfo Núñez González, felicitó a Isaías Antonio Méndez Pelayo, alumno del quinto semestre de la carrera de Contabilidad, del plantel 061 del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (Conalep), Profesor “Gustavo Alberto Vázquez Montes”, quien fue reconocido con la presea “Bernardo Quintana Arrioja” 2021 en la categoría de Valor.

Además de la presea, Méndez Pelayo obtuvo un reconocimiento y un monedero electrónico.

En presencia también del director estatal de Conalep, Roberto Flores Cortés, se informó que esa presea se entrega a las y los alumnos más ejemplares de nivel medio superior pertenecientes a instituciones como UNAM, IPN y Conalep, que mediante su talento, constancia e impacto, generan cambios relevantes en liderazgo, patriotismo, servicio, valor y excelencia académica.

Según se dio a conocer a través de un boletín de prensa, Adolfo Núñez reconoció el excelente trabajo que se realiza en el plantel educativo y exhortó a la comunidad escolar a mantener en alto el nombre de la institución y la entidad.

Esta misma semana, el titular de la dependencia estatal encabezó la entrega simbólica de estímulos de fin de año y equipos de cómputo para las y los trabajadores del Sistema Conalep en Colima.

 En las instalaciones del plantel Conalep Tecomán, Núñez González, a nombre de la gobernadora Indira Vizcaíno Silva, sostuvo que, al inicio de este nuevo gobierno transformador, se está mostrando con claridad y determinación una nueva gobernabilidad democrática, incluyente y de gran responsabilidad social.

Mencionó que atendiendo el rezago y detonando el desarrollo de Colima, con bienestar para todas y todos los habitantes, este gobierno se ha propuesto poner a la educación como el pilar fundamental de la Cuarta Transformación en Colima.

Botón volver arriba