Recibe Colima FC a Saltillo FC

Con la intención de volver a la senda del triunfo y mantener el invicto de local, este sábado 21 de noviembre, en punto de las 5 de la tarde, Colima FC Caimanes recibirá en el Estadio Olímpico Universitario al conjunto de Saltillo Futbol Club, en duelo de la Jornada 9 de la Liga Premier FMF, correspondiente al Grupo 1.

Colima FC viene de caer en la jornada anterior, en su visita a San Luis, por lo que durante la semana, el cuerpo técnico implementó una ardua preparación para afinar los detalles de los cuales se tomaron nota en el duelo anterior.

Para este enfrentamiento, Caimanes llega como segundo lugar de su sector, con 18 puntos, producto de 5 victorias, dos empates y una derrota, con una diferencia de goles de +7, con 12 anotaciones a favor y 5 en contra.

Este partido se podrá seguir a través de la señal televisiva abierta de Canal 12.1 del Instituto Colimense de Radio y Televisión (ICRTV), así como las plataformas digitales del equipo, “FC_Colima” en Facebook.

Cabe destacar que Caimanes volverá a ser local en la Jornada 10, cuando reciba a Reboceros de La Piedad, el sábado 5 de diciembre.

Print Friendly, PDF & Email
Etiquetas
Sin Comentarios

Deje su Comentarios