Recibe Facultad de Contabilidad y Administración a bachilleres interesados

Como parte de las Jornadas Profesiográficas 2020 que se llevan a cabo en la Universidad de Colima, la Facultad de Contabilidad y Administración campus Colima recibió la visita de aspirantes a los programas educativos que allí se ofrecen.

Lorena Hernández Ruiz, directora del plantel, explicó que el objetivo de ese tipo de actividades es garantizar una mejor elección de carrera a los jóvenes de nivel medio superior, vinculándolos con las opciones educativas de la Universidad, “clarificando la función, desempeño y campo laboral de la profesión de su interés, así como las características deseables en el futuro estudiante”.

También dijo que es una iniciativa institucional que se vincula con la sociedad y permite abrir las puertas de todas las escuelas y facultades para que, de manera grupal, asistan los interesados de bachillerato universitarios y de fuera.

En esa reunión estuvieron profesores y personal de la coordinación académica del plantel, quienes expusieron las características de las carreras de Administración y de Contador Público.

Lorena Hernández les dijo a los jóvenes visitantes que esas carreras requieren de la disposición al trabajo en equipo, el gusto por la investigación, la lectura constante y una directriz que ayude a formar sus competencias profesionales. Como parte de esa actividad, se les expuso la estructura de los programas educativos y posteriormente les dieron un recorrido por las instalaciones del plantel.

Print Friendly, PDF & Email
Etiquetas
Sin Comentarios

Deje su Comentarios