Recibe ICM constancia de transparencia del Infocol

El Instituto Colimense de las Mujeres recibió la constancia de cumplimiento al 100% en la publicación de las obligaciones de transparencia en la plataforma nacional y en su portal web, ambos correspondientes al tercer y cuarto trimestre del 2019.

Mediante un boletín de prensa, se dio a conocer que en un evento, Mariana Martínez Flores, directora general del ICM, recibió a los comisionados Christian Velasco Milanés (presidente) y Francisco José Yáñez Centeno y Arvizu, del Instituto de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Protección de Datos del Estado de Colima (Infocol).

Christian Velasco Milanés reconoció al instituto por su compromiso por la transparencia y la rendición de cuentas hacia la ciudadanía, y felicitó a la directora, así como al equipo responsable de la Unidad de Transparencia de este Organismo Descentralizado, por el excelente desempeño y el trabajo para transparentar la información.

Martínez Flores mencionó que el trabajo ha sido colaborativo ya que se ha realizado por las coordinaciones y los responsables de la Unidad de Transparencia, por ello el ICM obtuvo la constancia de cumplimiento.

Asimismo, mencionó que seguirá trabajando con esa dedicación para seguir generando confianza con la ciudadanía y fortalecer a esta institución, siendo un trabajo prioritario para Gobierno del estado, además agradeció la orientación que ha recibido del organismo garante para el cumplimento de las obligaciones legales en materia de transparencia.

Las unidades siguen brindando a mujeres, hijas e hijos, orientación y atención las 24 horas del día a través de la Línea Mujer 075 y los números de celular 312 1372919, 312 2445552, 312 1420042 e información en las redes sociales.

Print Friendly, PDF & Email
Etiquetas
Sin Comentarios

Deje su Comentarios