Deportes

Recibe La Volpe auto de libertad en caso de la podóloga de Chivas

Buenas noticias para la situación legal del argentino, Ricardo Antonio La Volpe, ya que un juez en Zapopan, Jalisco le dio el auto de libertad en el caso contra la podóloga de Chivas, Belén Coronado.

Contrario a lo que se había hablado, de que se giraría una orden de aprehensión y un proceso legal por presunto hostigamiento sexual, el argentino fue absuelto en una segunda instancia del mismo tema, por lo que ya tendrá más problemas en este caso.

“Sí, así es, nuevamente se aprueba la inocencia o se desechan las pruebas que aportaron ellos para buscar el tema con Ricardo, ya es un tema bastante caminado en la parte legal, se ha vuelto más mediático que jurídico, muchas especulaciones”, dijo el abogado del Bigotón, Enrique Venegas del Toro.

Este lío legal lo tiene el técnico desde el 2014 cuando dirigió por un mes a Chivas y en el 2016 fue declarado inocente por parte del Poder Judicial del Estado de Jalisco.

“En este momento sí, ellos sabrán qué acción tomar, no les vamos a hacer su chamba, pero de momento una vez más Ricardo (La Volpe) tiene el auto de libertad”, añadió el abogado, luego de que la resolución se dio el 24 de agosto por la Juez séptima de Distrito en Zapopan, Jalisco.

Botón volver arriba