Deportes

Recibe Sheinbaum a Cruz Azul tras campeonato

Este jueves por la tarde, la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum recibió en las instalaciones del Antiguo Palacio del Ayuntamiento a elementos del Cruz Azul, quien recientemente se coronó campeón del torneo Clausura 2021 luego de 23 años sin lograr el título.

Juan Reynoso, José Joaquín Martínez, Julio César Domínguez y Elías Hernández (quien ya no es jugador celeste) le llevaron el trofeo a la jefa de gobierno, en compañía de la directiva cementera con Álvaro Dávila y Jaime Ordiales, además de Víctor Manuel Velázquez, presidente del Consejo de Administración y Vigilancia de la Cooperativa la Cruz Azul, así como Jorge Cruz (Secretario del consejo de administración) y Héctor Lara (Director Ejecutivo).

El equipo fue recibido por Sheinbaum, con quien convivieron y además se tomaron la foto oficial con el trofeo y Blue, la mascota del club. De igual manera, los integrantes del equipo recibieron una medalla en reconocimiento por su logro.

Además, algunos empleados del gobierno y aficionados celestes pudieron convivir con los jugadores y el entrenador peruano para conocerlos y firmar sus camisetas entre la emoción de la visita.

 

Con información de Mediotiempo.

Botón volver arriba