Reciben trabajadores de la COMAPAL solo la mitad de su sueldo

Trabajadores de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Comapal) dejaron una guardia laborando ayer por la mañana, mientras que el resto de trabajadores realizaba una reunión informativa debido a que solamente les depositaron el 50% de la primera quincena de noviembre.

Al respecto, el líder gremial, Pedro Delgado Ávalos, dio a conocer que se tenía previsto que a las 9 de la mañana lo recibiera el alcalde Salvador Bueno Arceo para abordar el tema, sin embargo, dijo que el munícipe llegó a las 9:30 “y no se bajó de la camioneta, se retiró al ver la reunión con el argumento de que atendería un asunto y volvería después”.

Ante esto, Delgado Ávalos comentó que permanecerían afuera de la Comapal hasta que les resolvieran su situación, lo que no sucedió y se retiraron a las 14:30 horas, que es el término de su horario laboral.

Agregó que “junto con el titular de la Comapal, J. Félix Cruz Valencia, intentaron ser recibidos antes de las 2 de la tarde por el alcalde, pero no obtuvieron una respuesta positiva de su parte”.

Print Friendly, PDF & Email
Sin Comentarios

Deje su Comentarios