Recibirán retroactivo el 11 de diciembre, administrativos, médicos y paramédicos del Issste

El próximo 11 de diciembre se pagará el retroactivo a los trabajadores administrativos del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (Issste), así como al personal del área médica y paramédica, informó el secretario general de la Sección XII del Sindicato en Colima, Carlos Alberto Vizcaíno Martínez, quien dijo que ya se cubrió la primera parte del aguinaldo.

En ese sentido, refirió que dicho paso se hizo luego de la manifestación que realizaron como Sindicato el pasado 14 de noviembre por el incumplimiento, tanto en el pago de la primera parte del aguinaldo, como en el retroactivo al incremento salarial.

“Fuimos escuchados, hubo eco de la manifestación pacífica que hicimos afuera de la Clínica ‘Miguel Trejo Ochoa’ y de la delegación estatal”, expresó.

Vizcaíno Martínez mencionó que el retroactivo del incremento salarial de este año todavía no se paga, pero ya se tiene una fecha programada, que es “el 11 de diciembre cuando nos pagan el retroactivo; a la rama administrativa con retroactividad al 1 de enero y en la rama médica y paramédica al 1 de mayo”.

Print Friendly, PDF & Email
Etiquetas
Sin Comentarios

Deje su Comentarios