Colima

Recibirán sindicalizados de la Alcaldía de Comala su aguinaldo entre el 10 y 15 de diciembre

La secretaria general del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Comala, Irma González Pedraza, dio a conocer en entrevista que entre este viernes 10 y el miércoles 15 de diciembre se pagarán las prestaciones de fin de año a sus trabajadores, que en este caso la pasada administración cubrió su parte proporcional al 15 de octubre.

“Entre hoy y a más tardar el día 15 se estará cubriendo lo que falta a las prestaciones de fin de año, de la segunda quincena de octubre a diciembre”.

Explicó que las prestaciones pendientes por cubrir, las cuales estará pagando la actual administración, son la parte proporcional de aguinaldo, el bono del juguete, canasta navideña y cuesta de enero.

Irma González destacó que todos los trabajadores del Ayuntamiento de Comala tendrán su posada, y ahí el alcalde comalteco, Felipe Michel, informará a la clase trabajadora sobre la fecha de pago de dichas prestaciones.

Asimismo, mencionó que cerrarán 2021 con mucho trabajo como organización sindical, “tuvimos la brigada de limpieza de los tanques de agua potable que surten la cabecera municipal, se hizo manera manual porque no puede ser de otra forma; hicimos la pinta de las bancas del jardín principal y el kiosco”.

La dirigente sindical refirió también que estarán participando con el DIF municipal en la entrega de cenas navideñas, cobertores y abrigos, “nos queda claro que tenemos que regresar un poquito de lo que se nos ha dado, porque al final de cuentas quien nos paga es el pueblo con sus impuestos”.

Finalmente, expresó que el próximo año también lo iniciarán con diferentes brigadas tanto de pinta como de limpieza de otros jardines.

Botón volver arriba