México

Reclama “El Bronco” a diputados federales aprobación del presupuesto 2021

El gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez no sólo arremetió contra el presidente de México, sino contra los diputados federales y en especial contra la legisladora Tatiana Clouthier.

Luego de un evento en el Estadio Universitario, el mandatario estatal brindó una entrevista, en donde calificó de sumisos a todos los diputados federales que votaron a favor del Proyecto del Presupuesto del 2021, el cual aseguró haberse hecho al modo Fast Track.

“Ni si quiera en los viejos tiempos del PRI se hacía así, Fast Track”, se burló Jaime, “una reunión de la Comisión de presupuesto que duró dos horas o tres y ‘fium’ al pleno y ‘zas’ se aprobó”, expresó.

Jaime hizo énfasis en que, Nuevo León no es el “hijo pediche” de la Federación que para pedir se debe dar y Nuevo León le da en exceso al Gobierno federal

También arremetió especialmente contra la Diputada Federal de Sinaloa, Tatiana Clouthier, quien hasta hace algunas semanas sonaba como posible candidata por Morena a la Gubernatura de Nuevo León y dijo que ella ya perdió su oportunidad de reivindicarse con Nuevo León.

“Tatiana tal vez no vive aquí… creo que tal vez Tatiana perdió su oportunidad de reivindicarse con Nuevo León, a mí me cae a toda madre Tatiana, pero no vi datos que nos diera”, indicó Rodríguez.

Hace unos días, Clouthier le pidió a la ciudadanía no dejarse engañar por las declaraciones de que la entidad no recibe dinero por parte de la federación.

Botón volver arriba