Recolecta DIF Colima cerca de media tonelada de tapitas y pet para Amanc

La presidenta del DIF municipal Colima, Azucena López Legorreta, dio a conocer mediante un boletín de prensa, que se recolectaron cerca de medio millón de tapitas y envases de plástico (pet), para entregarse a la Asociación Mexicana de Ayuda a los Niños con Cáncer (Amanc) de Colima.

Lo anterior, dijo, como resultado de la primera etapa de la campaña “Tapitas aliadas”, indicando que ya está en marcha la segunda fase, en espera de seguir motivando el espíritu aliado para recibir una mayor cantidad de tapitas y pet.

Aseguró que la campaña cuenta con el respaldo del alcalde Leoncio Morán, por lo que se instalaron contenedores en las oficinas de Licencias y de Desarrollo Urbano y Rural, así como en algunos negocios de la ciudad.

En la primera etapa de la recolección, dijo, se tuvo el respaldo de otros giros comerciales y cada día son más establecimientos los que se suman, a los cuales manifestó su agradecimiento.

Recordó que también hay contenedores recolectores de “Tapitas Aliadas”, en los portales del centro de la ciudad, en oficinas del Ayuntamiento y en el DIF municipal Colima, ubicado en el parque Hidalgo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Print Friendly, PDF & Email
Etiquetas
Sin Comentarios

Deje su Comentarios