Reconoce Club de Canotaje apoyo del gobernador para eventos con causa  

El gobernador Ignacio Peralta, recibió dos reconocimientos por parte del Club de Canotaje de Manzanillo, por su apoyo para realizar la segunda Travesía con causa Manzanillo 2021, comprando kilómetros a beneficio de la Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer (Amanc) y la cuarta competencia de Kayak y stand up poddel Manzanillo, los días 5 y 6 de diciembre del 2020.

Durante la entrega del reconocimiento, el mandatario estatal resaltó que valora mucho estos reconocimientos, ya que significa que causó efectos sinérgicos positivos muy buenos, por lo que dejó en claro su compromiso por parte del Gobierno del Estado para seguir apoyándolos.

En su intervención, el presidente del Club de Canotaje Manzanillo, Rubén López Calderón, agradeció al gobernador por su apoyo en la realización de ambos eventos, en los que se logró reunir a 200 competidores.

López Calderón resaltó que en estos eventos se tuvo la participación de 7 estados y de países como Canadá, España, Japón y Estados Unidos, en donde se registró saldo blanco, sin ningún contagiado por Covid-19, ya que se realizaron todas las medidas sanitarias.

Finalmente, la secretaria de Turismo, María Luisa Iñiguez Méndez, explicó que el Club de Canotaje tiene seis años existiendo y un año registrado en la Federación Nacional de Canotaje y van por el quinto Torneo de Canotaje en Manzanillo, lo cual dijo es muy bueno para el puerto porque de esa manera hacen un eco importante de promoción turística nacional e internacional.

Print Friendly, PDF & Email
Sin Comentarios

Deje su Comentarios