Site icon El Comentario

Reconoce David Hernández esfuerzo de docentes por regularizar a alumnos rezagados

Previo al inicio del próximo ciclo escolar, las y los docentes planean las actividades a desarrollar con sus alumnos, esto se hace en los Consejos en cada una de las escuelas.

Previo a concluir el pasado ciclo escolar, las y los docentes hicieron el máximo esfuerzo para regularizar a las y los alumnos que presentaban algún rezago de aprendizaje generado por la pandemia; sin embargo, pudiera darse el caso de que en algunos estudiantes no se haya logrado, comentó David Hernández Viera, secretario general de la Sección 39 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE).

En ese sentido, el dirigente magisterial hizo un reconocimiento al trabajo de los docentes, “sobre todo porque el ciclo escolar de manera hibrida fue muy complicado, y todavía se dio una semana para regularizar a esos alumnos que tenían rezago educativo, fue un trabajo excepcional el de los compañeros”.

De igual manera, indicó que previo al inicio del próximo ciclo escolar, las y los docentes planean las actividades a desarrollar con sus alumnos, esto se hace en los Consejos en cada una de las escuelas.

Cabe destacar que los Consejos iniciarán el próximo 22 de agosto, el de supervisoras ya inició este miércoles (10) y el de directoras y supervisores empezará el 15 y concluye el 19 de este mismo mes.

Exit mobile version