Reconoce Locho a las familias colimenses por enfrentar el 2020

Mediante un comunicado de prensa, el alcalde de Colima, Leoncio Morán Sánchez, hizo un reconocimiento a todas las familias colimenses, por la fortaleza que han demostrado para salir adelante durante el complicado año 2020, en el que las crisis de salud y económica se ven reflejada en muchos hogares.

Es momento de reflexionar. Esta noche podrá haber en muchos hogares ausencias importantes, pero debemos seguir adelante. La vida nos da la oportunidad de iniciar una nueva etapa. Les deseo a todos que 2021 sea el mejor año de su vida y que sigamos fuertes ante cualquier situación”, dijo.

Asimismo, el alcalde agradeció el apoyo de los trabajadores del Ayuntamiento de Colima, la sociedad civil y empresarios, pues ello “ha sido fundamental la suma de esfuerzos para apoyar a muchísimas familias, durante todo el año, sin parar”.

Destacó que “implementamos la estrategia de apoyo alimentario, el programa ‘Juntos Conservamos el Empleo’, brindamos estímulos fiscales a la ciudadanía para el pago de impuestos, entregamos vales de gas LP, entre muchas otras acciones para beneficio de los colimenses”.

 

Print Friendly, PDF & Email
Sin Comentarios

Deje su Comentarios