Reconocen a personas que usan bicicleta como medio de transporte

El pasado 7 de diciembre el responsable del colectivo de Vámonos en bici ciclistas urbanos Colima, Mario Ceballos Acevedo, quien es  ciclista urbano desde hace más de 25 años, reconoció a las personas que usan la bicicleta como medio de transporte.

En un evento en el restaurante Molcajetes de la Villa, donde se contó con la participación de Mary Paz Fuentes, responsable del colectivo Insolente y el presidente municipal de Villa de Álvarez Felipe Cruz Calvario, se hizo entrega de reconocimientos a los ciclistas que integran el colectivo ciclista.

De acuerdo con Ceballos Acevedo, “fue una noche muy agradable donde los ciclistas urbanos de cada mes se conocieron, agradecieron el hecho de que se les reconociera su noble actividad, a la vez que compartieron sus experiencias”.

Asimismo, aprovecharon la oportunidad para exponer al presidente, algunas necesidades que el colectivo requiere, entre ellas la adaptación de más ciclovías para Villa de Álvarez y sus alrededores.

Relató, además, la historia que llevo a Ceballos para realizar este Colectivo, “Hace 7 años una vez andando por la calle y viendo a algunos ciclistas que también iban en bicicleta se me ocurrió la idea de hacer este colectivo, con el tiempo invite a Mayra Peña, ciclista urbana, a quien se le entregó el reconocimiento de la ciclista del año”.

“Y así nos fuimos sumando, actualmente somos aproximadamente   dentro del grupo 30 ciclistas urbanos activos. Cualquier ciclista urbano se puede unir”, relató.

Además, para quienes estén interesados en integrarse en el colectivo, invitó a unirse a la página de Facebook en Vámonos en bici ciclistas urbanos Colima.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Print Friendly, PDF & Email
Sin Comentarios

Deje su Comentarios