Colima

Recuerdan en Armería convocatoria para reconocer a mujeres destacadas

Sonia Hernández Cayetano, diputada local por Armería, dio a conocer la convocatoria lanzada por el Congreso del Estado para reconocer a las mujeres destacadas de la entidad, en el marco del Día de la Mujer que se celebra el 8 de marzo.

La legisladora explicó que le interesa, de manera especial, que las mujeres de Armería, que han destacado por su trabajo y sentido social, sean reconocidas. “En algún momento hemos venido luchando todas y en esa lucha somos guerreras, entonces, aquí en Armería también tenemos a estas mujeres y me encantaría que alguna mujer de Armería fuera la que representara a nuestro municipio en alguna de las 9 categorías que marca la convocatoria”.

Hernández Cayetano informó que la convocatoria de la presea a las mujeres destacadas en el estado de Colima está abierta. “Tenemos hasta el día 7 de marzo para que las personas que quieran participar de todos los municipios, hagan llegar sus propuestas, ya sea en digital o bien de manera presencial”.

Pidió a la gente de Armería y de todo el estado que si tienen alguna propuesta de mujer destacada, entreguen los documentos de lunes a viernes de 9 a 3 de la tarde en la Secretaría General del Congreso del Estado.

Dijo que se tienen algunas propuestas, no obstante se espera que organizaciones civiles, empresariales y no gubernamentales, así como el Instituto Colimense de las Mujeres (ICM), los ayuntamientos de la entidad y la sociedad colimense en general, realicen propuestas.

Print Friendly, PDF & Email
Botón volver arriba