Recuerdan en la FILPM a Griselda Álvarez, Jorge Chávez Carrillo y Alfonso Michel

El pabellón del Gobierno de Colima que está presente en la Feria Internacional del Libro en Palacio de Minería (Filpm), en su edición 41, tuvo una importante participación de artistas colimenses.

De la editorial Puertabierta editores se presentó el libro La generación de la angustia, de Armando Salgado, un libro que refleja escritos de 15 poetas inexistentes. De igual manera y perteneciente a la editorial Círculo de Poesía, se presentó el libro Pertenecerme entera, de Andrea Rivas, y el libro infantil Más allá del sol, de Glafira Rocha, el cual se acompañó con sus personajes en títeres.

Entre las actividades presentadas se habló del pintor Alfonso Michel por parte de la artista Tita Ochoa; la vida y obra de Griselda Álvarez la presentaron José Manuel González Freire, Jesús Calzada y Carmen Zamora; el documental de Jorge Chávez Carrillo estuvo a cargo de Jaime Cruz y Blanca Garduño.

También, con una excelente interpretación de la Compañía de Teatro “Caracol”, dirigida por Karelia Amezcua, se exhibió parte de la obra literaria La sombra niña que aborda la infancia de Griselda Álvarez.

Print Friendly, PDF & Email
Etiquetas
Sin Comentarios

Deje su Comentarios