Deportes

Recupera Cruz Azul a Carlos Rotondi para enfrentar a Chivas

La recta final de la Fase Regular de este Apertura 2022 le trae la luz a Cruz Azul pues, para el duelo de este sábado frente a Chivas, un triunfo les ayudaría a mejorar su posición y a buscar la localía en el Repechaje con una combinación de resultados.

Para este juego el cuadro de Raúl Gutiérrez podrá contar con Carlos Rotondi, quien ya está listo para jugar tras la lesión muscular que lo alejó por semana y media. El futbolista será considerado por Gutiérrez, incluso se espera que sea titular.

Por otra parte, Alejandro Mayorga parece ir mejor en su recuperación luego de ser operado por una rotura en la nariz previo al partido contra Pumas.

Es así que el Potro Gutiérrez recupera elementos con miras al cierre de esta Fase Final y del Repechaje en el que buscan dar la campanada para acceder a la Liguilla y probar suerte luego de una campaña histórica en la que la gestión de Diego Aguirre dejó mucho qué desear.

Cabe destacar que Charly Rodríguez y Uriel Antuna fueron convocados por México, Luis Abram con Perú y Michael Estrada con Ecuador; además de Rodrigo Huescas con el Tri Sub 20 luego de tener la confianza del DT celeste jugando de titular y como lateral derecho

Con información de Mediotiempo

Botón volver arriba